Shop More Submit  Join Login
×




Details

Submitted on
August 3, 2007
Image Size
1,008 KB
Resolution
1442×2026
Link
Thumb
Embed

Stats

Views
1,355
Favourites
10 (who?)
Comments
33
Downloads
69
×
la muneca tuerta by pseudoematofago la muneca tuerta by pseudoematofago
empese dibujando un angel encadenado sensualon y ZAZ! quedo esta vercion gotic lolita muhneca no se que de la condesa tuerta, me gusto como quedo. y para los que no se an dignado a leerlo ahi les dejo el cuento otra vez.

La condesa tuerta

Hace demasiado tiempo para con claridad recordarlo, existía una condesa llamada carlota, ella era bella educada y culta, todo lo que esperarse de una hembra podía, ella ansiaba el día en que su mano por su novio fuera pedida, su aun no prometido, un noble caballero aun que algo ingerido, conquistaba sus paciones pues su amor ardía como mil soles, carlota y Emilio, carlota y Emilio, solo la propuesta faltaba, para que sus nupcias se celebraran, pero ese fatídico día (y no a la boda me refiero) un accidente fatal, en una carroza ellos viajaban, cruzando un empinado acantilado, de pronto un caballo de hipertensión se desvaneció pues con la sal se excedió, la carroza por el risco se resbalo, vueltas y vueltas dio, a los jóvenes esto les divirtió, de la feria los juegos recordaron aun que no hubiesen sido aun inventados, risas y carcajadas la feliz pareja soltaba, hasta que a su prometido lleno de sangre estaba, yacían tirados los novios el conductor y dos caballos, la carroza estaba por doquier al igual que el novio y el chofer, nadie supo que después paso, pues la unica sobrebibiente jamas lo conto.

a través de la puerta de la mansión la condesa paso, caminando tres horas en llegar tardo, cubierta de sangre y con las majillas irónicamente en sal empapada, señorita que a pasado los sirvientes preocupados preguntaron, ella solo cubrió su ojo . La madre bajo y la abraso consternada, pues su bella hija tuerta estaba.

Su casi prometido y de profundidad el sentido en un instante había perdido, un año paso aislada en su habitación, confeccionando parches para cada ocasión, hasta que un glorioso día un paso fuera de su cuarto dio, su madre en alegría estallo su hija la perdida supero, pero tan pronto el suelo su planta toco ella se arrepintió y con llave se encerró.

Otro año paso y el suceso se repitió, pero ella esta ves no se arrepintió, y de su cuarto salio, su madre de besos la colmo, y carlota le correspondió, su vestido color vino con su parche combinaba, con listones cafés lo había arreglado y una bella rosa le había bordado, su parche reflejaba su distinción, pues el porte no se fue con su orientación.

Carlota en su cuarto sola las horas pasaba, haciendo la cosa mas extraña en sus manos algo con ternura portaba, su ojo y su cuenca con amor su tesoro miraban, de repente su madre en el cuarto interrumpió, y horrorizada vio que su hija en su cuenca algo oculto. La madre palideció pero a su pobre hija no cuestiono.

A rastras carlota a un baile fue llevada, la nobleza en su totalidad había sido invitada, condes vizcondes y hasta duques pararon su pavoneo al ver a la joven tuerta entrar por la puerta, su vestido verde caía con elegancia y su parche olivo con bordes dorados, estaban a la perfección combinados, ella incómodamente en una silla se sentó, rogando que todo terminara, evitando a todo el que séle acercara, pero un Márquez cautivo de su ojo la atención, la mirada de el no apartaba, pero su cuenca la culpa le recordaba, añoraba que el marques le hablara , pero su cuenca con ira sus deseos reprochaba.

El Márquez la mano le extendió y ella se sorprendió, la cuenta en señal de desacuerdo le ardió, pero ella la culpa ignoro, una pieza valió, pero sus deseos con eso no calmo, bailo y bailo hasta que sus pies casi perdió, tuerta y coja demasiado ya seria, así que a charlar a la terraza irían, pero la culpa por fin la consumió y tocándose el parche corriendo huyó.

El Márquez por vencido no se dio, conquistarla seria su misión, rosas chocolates y joyas le llevo pero sin pensarlo ni un segundo ella se rehusó. El Márquez insistió e insisto , hasta que un buen día ella cansada aceptó, una velada enternecedora tuvieron, ellos felices estuvieron, ciento cincuenta seis ocasiones el Márquez contó, fueron las veces que durante la sena su parche carlota toco, excesivo!, el pensó pero conociendo la tragedia la comprendió. Pero al pedir que la sal le pasara ella en terror estallo y corriendo escapo.

Difícil seria una vida con carlota llevar, pero el marques la queria desposar, un anillo el compro, con suerte la joya en la mano de carlota estaría siempre presente. una carroza tirada por burros para recoger a su amada el pidió, cuido que sal en la mesa no hubiera y que en las cercanías ninguna feria estuviese, pues para pedir la mano todo perfecto seria y nada que a carlota le asustara abría. En la cena todo perfecto fue hasta que el estuvo dispuesto, y la mano de carlota la tuerta el pidió, la cuenca de carlota en dolo estallo, ella en el piso de dolor se retorció pero aun así aceptó, el anillo el cariñoso novio le coloco, de cartota el pulso estallo y su dedo rojo se torno, salpullido a la tuerta le salio y su parche a palpitar empezó.

El Márquez asustado hacia atrás se echo, y decepcionado el anillo con furia le quito, el malestar paso y ella apenada se disculpo. Pero el enfurecido Márquez el parche le arranco, de la cuenta un bulto rojo se callo, ella apresurada lo recogió, el corazón de Emilio aun palpitante fue lo que durante tanto tiempo ella en la cuenta atesoro, “ por que tienes su corazón, si el mío yo ya te e ofrecido” el marques le reprocho enfurecido. “Tibio debía de estar, el único recuerdo de mi amado debía seguir vivo, por eso el ojo me he sacado. en la tumba tras las costillas de Emilio mi ojo izquierdo esta encerrado, celosamente vigilante, cuida sus restos y añorando algún día ir a su encuentro”

El Márquez entristeció pues el nunca de carlota tendría el amor, “ su visera cardiaca desecha, sirve solo para fertilizar la cosecha” ella se negó y el colérico marques a ella se abalanzo, para quitarle el preciado corazón, ella corrió asustada y en un cuarto se encerró aterrada, el Márquez después de unas horas se calmo y ya tranquilo a l cuarto se dirigió, toco una vez ella no respondió, toco otra ves pero solo silencio escucho, desesperado toco otra ves sin ninguna respuesta, con desesperación agarro un tenedor y la chapa forzó, temeroso el cadáver de su amada vio, el se acerco con pena, en el suelo tirada carlota estaba, en la mano tenia una aguja ensangrentada, y su boca abierta de sal estaba colmada, una carta junto a ella encontró “me ofreciste tu amor y yo el mío quise darte, pero mi ternura con Emilio fue enterrada en aquel instante, por eso no pude amarte, ahora a Emilio en el paraíso vere, su corazón le devolveré y el en su lugar mi ojo pondrá. En este momento el sabor de las lagrimas recuerdo, pero de filosofar ya no tengo tiempo ”

carlota con sal de mesa se avia envenenado, El Márquez estaba abrumado, con tristesa el ojo a la muerta carlota le cerro pero la curiosidad lo intigo y el parche le quito. vio que cosido el parpado estaba, el tesoro de carlota enterado estaba, en lo profundo de su cuerpo estaba para siempre perdido. El Márquez entro en desesperación, condenado por la locura el tenedor agarro, y el pecho de carlota como un cofre abrió, lo que encontró le sorprendió, el corazón de carlota en sal enterrado pues sodio había por todos lados, con un dolor punzante el Márquez extrajo su ojo en aquel instante, por suerte el tenia el tenedor que facilito su labor, la historia se repetiría, el corazón de su amada en el ojo guardaría, apenas con un dedo el corazón toco este se pudrió, ella jamás su corazón le daría, ni estando muerta de el seria, sin resignarse la masa pútrida agarro y en la cuenca sin reparar la metió, la masa débilmente latía aun que pus escurría. el Márquez pronto de infección moriría pero estaba satisfecho pues, aunque ala fuerza el corazón de carlota suyo seria.

y ese fue espero que les aya gustado o k almenos no aya sido un suplicio leerlo
Add a Comment:
 
:iconevilcain666:
evilcain666 Featured By Owner Aug 24, 2007  Hobbyist
se ve bien...

O.O...
Reply
:iconmarira:
Marira Featured By Owner Aug 18, 2007  Student Digital Artist
De puuuura casualidad no has visto el anime de Rozen Maiden? ^^ creo que te agradaria bastante.

Volviendo al dibujo, me encantó su rostro, sobre todo las cuarteaduras en el ojo vacio ^^

Muy buen trabajo :D
Reply
:iconpseudoematofago:
pseudoematofago Featured By Owner Aug 18, 2007
no no lo e visto, mi descanso sabatico de la otakuderia duro mucho -_-

Gracias y gracias por el :+fav:!!!
Reply
:iconmarira:
Marira Featured By Owner Aug 18, 2007  Student Digital Artist
Una imagen de Rozen Maiden: [link]
Y la info: [link]
Reply
:iconsigillumdiabole:
SigillumDiabole Featured By Owner Aug 9, 2007
Pero que finiurr hijo, no no la condesa como nunca la pensamos ver.. es como Mana version muneca o algo.. X_X
Reply
:iconpseudoematofago:
pseudoematofago Featured By Owner Aug 11, 2007
si siiiii mas fina que la sal, es mas mas fina que el filete, la paprica y el pesto juntos MAS FINA!!!! CUAL FOQUITO EMPOTRADO EN EL TECHO
Reply
:iconkaru-haramine:
karu-Haramine Featured By Owner Aug 7, 2007
omfg...
vieras xD no lei
me dio flojera lol
pero k pro xDDDDDDDD
Reply
:iconpseudoematofago:
pseudoematofago Featured By Owner Aug 7, 2007
XD gracias por todos los comentarios y favoritos ;hug: que bueno que ya te des-desaparesite
Reply
:iconcatasimperium:
catasimperium Featured By Owner Aug 7, 2007
no no no hijo te quedo rechidota la tuertez y la finiur a la par tan bella y asi deveras y me da gusto hallan llegado con bien en el bocho poderoso de marQ, te quiero lugi
Reply
:iconshamanlp:
shamanLP Featured By Owner Aug 6, 2007
no mames la cara te kedo bien chingona, nomas el pulgar como ke ta torcidon
saludos luigi
Reply
Add a Comment: